viernes, 8 de enero de 2016

Lo que te conté mientras te hacias blogger

Edurne, el 50% de este blog. Enfermera, curiosa, con una gran capacidad para la dialéctica, soñadora, inconformista y con la sonrisa por bandera aún en las situaciones más difíciles. Adicta a la lectura, y devoradora de novelas fantásticas y teñidas de amor adolescente. Apasionada de la buena cocina, y de los fogones, procurará encender un pequeño incendio en cada entrada.

La otra mitad de este blog le corresponde a un tal chico llamado José Carlos. Dícese de él, que es trabajador social y técnico en atención sociosanitaria. Especialmente preocupado por la justicia social, y por salirse de los parámetros socialmente establecidos. Con cierto toque de rebeldía y despropósito inundó todas las esferas de su vida, creando así una dulce introducción al caos.

Llevaban bastante tiempo queriendo crear su propio blog y por fin están aquí, ilusionados pero a la vez aterrados, no saben dónde les llevará esto, de lo que si están convencidos es de que lo mucho o lo poco que saquen de esta experiencia va a ser positivo y enriquecedor.

La idea de la creación de un blog como este viene dada por el constante reciclaje que exige la sociedad actual. Véase la expansión de internet, la creación de nuevas tecnologías y la proliferación de redes sociales. Con este pequeño proyecto se tiene la finalidad de analizar de forma crítica a la par que agridulce y con un sentido particular del humor situaciones cotidianas.

Gracias a quien haya llegado hasta aquí, esto ha sido una pequeña introducción de esta aventura que hoy comienza para ellos. Pasen y disfruten.

Jose Carlos y Edurne ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! La idea me parece muy chula y la primera entrada desde luego promete. Yo os sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May, estamos muy contentos de que te guste, esperamos estar a la altura. En unos días subiremos nueva entrada. Un besito :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte en vuestra andadura! Tener un blog a ves es muy reconfortante, ya veréis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estamos muy ilusionados con todo esto :)

      Eliminar
  3. Juju... Quiero ser de los primeros lectores de este proyecto :3 Muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias esperamos no defraudar. Tenemos otro post después de este, se nos quedo un poco corto pero bueno, no pudimos trabajar mas en el por motivos personales. Estamos preparando un nuevo post que subiremos el jueves bastante especial y emotivo o eso esperamos jeje. Nos animan estos comentarios muchas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada muchas felicidades, me quedo por aquí y nos estamos leyendo❤

    ResponderEliminar